QUIÉNES SOMOS

Arkitectonik Studio and More es una Empresa de Monterrey, Nuevo León México, Fundada por el Arq. Damián Villanueva y la Arq. María del Carmen Zúñiga en el año 2008 y desde un inicio nos hemos  dedicado a la Capacitación de Softwares para Arquitectura, Diseño y Construcción. En constante evolución por las nuevas tecnologías nos colocamos como una de las Empresas más Importantes del País en todo lo relacionado al uso, capacitación y promoción de las mejores herramientas digitales para todos los Arquitectos, Diseñadores de Interiores, Ingenieros y Carreras afines.

Siendo VIVOEL3D el evento con el que nos dimos a conocer en México y España en el 2012, el cual era un Seminario de Visualización de Arquitectura 3D, tiempo después en el 2014 decidimos lanzar RENDERMANNÍA evento con el cual llegamos a más de 50 Ciudades del País y capacitamos a más de 4,000 Alumnos. Actualmente estamos llevando acabo distintos Workshops por todo México entre los que destacan el Revit Architecture Workshop, Revit MEP Workshop y Opus Workshop y Rendermmania. Nuestros Eventos son en modalidad Presencial pero también contamos con cursos en Video (Descargables) los cuales se han vendido en Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, Perú, Estados Unidos, España, Alemania y México.

Arkitectonik & AkCursos cuenta con un Equipo de Instructores Profesionales y Certificados por distintas Empresas Mundialmente Reconocidas para poder brindarte una clase de gran Calidad. Pero sobre todo Expertos en su área; porque están utilizando los Softwares diariamente para poder desarrollar sus mejores habilidades y así poder compartir los conocimientos con todos los asistentes a nuestros Cursos.